Comer como Dios manda

Buscamos y encontramos los mejores lugares de Madrid para comer y disfrutar.
Acertar y comer como Dios manda es nuestra religión.

Casa Macareno

Casa Macareno recupera el espíritu de las antiguas tabernas castizas y las casas de comidas tradicionales.Tapea en la barra a cualquier hora del día y disfruta de encurtidos, salazones y conservas. De lunes a viernes sirven menú del día por 12,90€

TOGA

Una experiencia gastronómica con estilo propio. Reinterpretaión de la gastronomía latinoamericana y asiática con un toque diferente.

La Colmada

La Colmada es una vinoteca, una tienda de ultramarinos… Pero también es el lugar para el aperitivo en Malasaña, una vermutería, una cervecería, un bar de barrio.

¿Quiénes somos?

Somos un conjunto de frikis de la comida, hartos de ser timados por las reviews de TripAdvisor, que decidimos montar nuestra propia web de los restaurantes que de verdad nos hacen comer felices.

Exploramos

Cada fin de semana nos reunimos para probar unos cuantos restaurantes o bares que tengamos apuntados en nuestra lista.

Valoramos

Normalmente cuando vamos a un sitio, es porque ya hemos investigado bastante sobre él y vamos con expectativas positivas. Valoramos la calidad/precio, el servicio, la presentación...

Elegimos

Tras una ronda de "cata gastronómica" lo que hacemos es elegir el que más nos ha gustado como posible nueva entrada en nuestra web.

Háblanos, anda

Si te apasiona la gastronomía y tienes alguna idea interesante, no dudes en mandarnos un correo! Estamos encantados de conocer gente nueva con propuestas interesantes :)